La ausencia de mi padre

Que loco!
Después de 18 años de desaparición lo declaré muerto; y ahora aparece él queriendo ser mi amigo de colegio, quiere chatear conmigo y ni me conoce o sera que somos tan parecidos que le parece conocerme?

Será que cree que siendo mi progenitor piensa que puede suponer que yo voy a reaccionar como el lo imagina en su mente?

El que sea mi progenitor no lo hace padre. No creo tener la necesidad de explicar lo que un padre es para un ser humano en periodo de crecimiento, pues bien, él no lo fue conmigo. Y la verdad, yo no tuve la necesidad de su presencia hasta que tuve el contacto con otras familias y vi eso de la paternidad. Y todavía en ese periodo de comparación no sentí esa necesidad pero si me veía atraída por la masculinidad, mis amigos de infancia eran hombres y extrañamente descubrí la implicancia de la masculinidad y la feminidad algo tarde en el transcurso de mi vida.

Capaz hayan muchas circunstancias que marcaron mi vida con traumas pero no me han dejado paralizada, aun sigo andando, es más, soy muy mayor ya para que venga un desconocido a imponer su presencia y no acepte mi personalidad, ni hablar de que se le ocurra querer dar recetas.

Se vale el saludo de cumpleaños, festividades, hasta ahí...

Definitivamente nos parecemos mucho, cuando él supo de mí, no quiso compartir conmigo; ahora que yo supe de él, soy yo quien no quiere compartir con el.

Comentarios